Welcome, bienvenida, benvenutto

Welcome, bienvenida, benvenutto
¡Hola! Bienvenido/a a tu página. Disfrutala. Es tuya. Nutrite con buena onda, ponele pilas, no seas amargo/a! Endulzá tu vida con Jesús! El es lo más!!!
Powered By Blogger

martes, 13 de julio de 2010

Matrimonio homosexual, ponencia del Dr. Flores Ciani

Fuente: Fecep informa

Flores Ciani, Gabriel – Análisis médico sobre el proyecto de ley en revisión sobre matrimonios de parejas del mismo sexo – Junio 2010
Tratamiento del Proyecto de Ley en revisión (Expediente CD 19/2010) por el que se modifica diversos artículos del Código Civil “respecto de incluir el matrimonio de parejas conformado por personas del mismo sexo y el Proyecto de ley de la Señora Senadora Bortolozzi sobre “Unión concubinaria o unión sexual afectiva estable” (Expediente S- 1352/2010)
Exposición ante la Comisión de Legislación General del Senado de la Nación
Honorables senadores de la república:
Antes de empezar con mi exposición quisiera agradecerles por la oportunidad que como ciudadano me brindan de expresar lo que mi conciencia me dicta como hombre de ciencia.
Desde el mismo momento en que me convocaron a dar esta ponencia sobre el proyecto de ley para modificar los artículos del código civil que se refieren al matrimonio como una unión entre un hombre y una mujer me puse inmediatamente a aunar profundamente en el tema desde el punto de vista de la medicina, ciencia en la cual abrevo mis conocimientos.

Mirá la nota completa en el enlace.

EB

No hay comentarios:

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com