Welcome, bienvenida, benvenutto

Welcome, bienvenida, benvenutto
¡Hola! Bienvenido/a a tu página. Disfrutala. Es tuya. Nutrite con buena onda, ponele pilas, no seas amargo/a! Endulzá tu vida con Jesús! El es lo más!!!
Powered By Blogger

sábado, 24 de julio de 2010

Jesús, tu modelo para imitar

"Y por ellos me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en tu verdad."

"Nadie te puede llevar espiritualmente más allá, de donde tú mismo estás. ¿A qué ven los demás que tú te has consagrado? ¿Con qué ven que te has comprometido? ¿Con qué quieres que te vean comprometido?

Te sugiero que te comprometas con los cinco propósitos de Dios para tu vida: Comprométete a conocerlo y amarlo a él (adoración). Comprométete a aprender a amar a los demás en comunión (compañerismo). Comprométete a crecer en un carácter semejante al de Cristo (discipulado). Comprométete a crecer en un carácter semejante al de Cristo (discipulado). Comprométete a ser un servidor en la vida, y no solo un aprovechador (ministerio). Disponte a servir a los demás desinteresadamente.

Comprométete a compartir las buenas nuevas (evangelismo). Cuando te comprometas con los propósitos de Dios para tu vida, los demás verán ese compromiso tuyo. El atractivo de un corazón entregado por completo a Dios es irresistible."

Dios te ha llamado a liderar y puedes hacerlo a su estilo o también al estilo de Nehemías, él lo hizo al estilo de Jesús aunque vivió muchos años antes que él.

Que Dios te ayude a imitar a Jesús. No te importe que otros claudiquen o dejen a Cristo para servir al mundo, porque el mundo y sus deseos pasan, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

(Lo que está encomillado ha sido tomado del libro "Liderazgo con propósito", de Rick Warren.

Dios te bendiga

EB

No hay comentarios:

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com