Welcome, bienvenida, benvenutto

Welcome, bienvenida, benvenutto
¡Hola! Bienvenido/a a tu página. Disfrutala. Es tuya. Nutrite con buena onda, ponele pilas, no seas amargo/a! Endulzá tu vida con Jesús! El es lo más!!!
Powered By Blogger

jueves, 15 de julio de 2010

El senado sancionó una ley contraria a Dios

¿Qué dice la Biblia acerca de la homosexualidad? (Romanos 1.27)

La Biblia dice que es abominación que un hombres se acueste con otro hombre como si fuera una mujer, o que una mujer haga lo mismo con otra como si fuera un hombre. (Levítico 18.22;20.13). La Biblia dice que a causa de abominaciones como la homosexualidad, la tierra vomitará a sus moradores. (Levítico 18.25). El apóstol Pablo la llamó "inmundicia", consecuencia de haber sido entregados por Dios a "pasiones vergonzosas" (Romanos 1.24-27). En el Antiguo Testamento, los responsables de estas prácticas eran expulsados de la congregación de Israel y ejecutados. En el Nuevo Testamento se nos dice que quienes practican la homosexualidad no entrarán al Reino de Dios (1a Corintios 6.9-10). El apóstol Pablo se refiere a ella como la última expresión de la rebelión contra Dios. Cuando las personas cambian la verdad de Dios por una mentira, y comienzan a adorar a la criatura en lugar de al Creador, son entregadas al mal. Cuando todos los valores se invierten, y aparece la anarquía moral, los hombres se encienden "en su lascivia unos con otros", al igual que las mujeres unas con otras, pero en sus propios cuerpos recibirán el castigo de sus acciones (Romanos 1.22-27). Desde un punto de vista bíblico, el ascenso de la homosexualidad constituye una señal de que la sociedad se encuentra en las últimas etapas de su decadencia."

Tomado de la Biblia Plenitud versión Reina Valera.

El Senado, por una diferencia de 6 votos aprobó la Ley de matrimonio homosexual. A pesar de las manifestaciones públicas en contra, a pesar de todos los consejos de pastores, curas, médicos, psicólogos, constitucionalistas, abogados, algunos senadores como el senador Juez y otro que no recuerdo el apellido, con una liviandad tremenda. Este último, (anónimo por ahora) mencionó una lista de personajes históricos que -decía él- eran homosexuales o lesbianas, mencionando en esta última condición por ejemplo, a Juana de Arco, que -pobre- no estaba ahí para defenderse. Cuando una senadora le preguntó la fuente de esa información, dijo con una sonrisa como la de un chiquilín descubierto en su trampa: "-de internet"! Esos son los senadores que tenemos! Y por eso,así estamos...

Yo rechazo de plano esta ley y creo que todo cristiano comprometido la debe rechazar. Dios nos pedirá cuenta de ello.

Argentina preparate para el juicio de Dios. Mientras tanto, con temor y temblor, cuidemos nuestra salvación, con denuedo prediquemos el Evangelio del cual no nos avergonzamos porque es poder de Dios para salvación a todo el que cree.

EB

No hay comentarios:

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com