Welcome, bienvenida, benvenutto

Welcome, bienvenida, benvenutto
¡Hola! Bienvenido/a a tu página. Disfrutala. Es tuya. Nutrite con buena onda, ponele pilas, no seas amargo/a! Endulzá tu vida con Jesús! El es lo más!!!
Powered By Blogger

lunes, 2 de noviembre de 2009

Esquel ciudad de encuentro para la gloria de Dios

Nos visitaron el fin de semana en que terminaba octubre y comenzaba noviembre, un grupo de jóvenes de Congregación Cristiana de San Antonio Oeste.





Participaron ayudando en la ministración en la música en el Encuentro espiritual "Sanando las heridas".









Nos cantaron algunos de los temas de su banda y sentimos que quedamos en deuda para organizar una próxima vez el poder encontrarse con otras bandas de nuestra ciudad y la zona.











Compartieron con los jóvenes de Esquel tiempo de alabanza, de adoración, de compañerismo.











Aprovecharon para conocer La Hoya, la Trochita y algunos lugares de Esquel.










2 comentarios:

Anónimo dijo...

el retiro espiritual me iso muy bien a mi y creo que la presencia de dios estuvo ahí.
que buen dia la pasamos re bien con los chicos

Esteban dijo...

Me alegro mucho. Que puedas seguir querido/a anónimo/a firme como corbata de estatua como sea, acordate que Dios nos sacó del anonimato, nos dio corona, vestido real, así es El que levanta al caído y por eso decimos como David: Por causa de Cristo yo me haré más loco (de lo que soy), ja, ja!!!!
Dios te rebendiga

EB

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com