Welcome, bienvenida, benvenutto

Welcome, bienvenida, benvenutto
¡Hola! Bienvenido/a a tu página. Disfrutala. Es tuya. Nutrite con buena onda, ponele pilas, no seas amargo/a! Endulzá tu vida con Jesús! El es lo más!!!
Powered By Blogger

martes, 28 de abril de 2009

Las preguntas de los jóvenes


Hola!
Si tienes entre 15 y 18 años, tienes 16 o 17. Antes de los 15 o después de los 18, más allá de las etiquetas, eres joven! ;-)

Acordate que esta página está hecha por vos y para vos...
¿Qué temas te interesaría abordar? ¿Cuáles son tus preguntas y preocupaciones?

Sexo, noviazgo, amor (¿qué es el amor?), diversión, suicidio, homosexualidad, lesbianismo, valores, pecado, modelos, bulimia, anorexia, modas, música, deporte, drogas, alcohol, etc.

Ponele un número del 1 en adelante a estos temas, posicionate en "comentarios" y mandanos tu sugerencia. O escribí un correo a concrisesquel@gmail.com

¿Sobre què te gustaría saber más? ¿Qué tema te interesa?

No te quedes con la información de la calle, buscá en las mejores fuentes.

Dios te bendiga

EB

5 comentarios:

EB dijo...

aca estamos con Alan mirando el blog

Tuti Wegrzyn dijo...

si me caigo 1 vez me levanto, otra 10, otra 100 y otras 500, no hay de ser mis caidas tan violentas ni por ley an de ser tantas. dios me salvo y yo por el estoy en pie... el me salvo y me saco del mal camino...

natalia gonzalez arrua :-)

EB dijo...

Que lindo lo que escribiste Nati, en pocas palabras un gran testimonio para los que te conocemos. Te amamos y estamos para acompañarte y acompañar a cada uno en su caminar con Dios y El a nuestro lado siempre, nos hace el aguante!

Anónimo dijo...

la marihuana es una droga?

Esteban dijo...

Sí, anónimo no tan anónimo, la marihuana es una droga, no hay vuelta que darle!

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com