Welcome, bienvenida, benvenutto

Welcome, bienvenida, benvenutto
¡Hola! Bienvenido/a a tu página. Disfrutala. Es tuya. Nutrite con buena onda, ponele pilas, no seas amargo/a! Endulzá tu vida con Jesús! El es lo más!!!
Powered By Blogger

martes, 21 de abril de 2009

La bulimia y la anorexia

(De Especialidades Juveniles.com)
Por Ale Gómez

—Mira lo que me compré, mami—. Ella le estaba mostrando su nuevo pantalón de jean y su nueva blusa.
—Hija, ¿no te parece que el pantalón es un poco bajo? Apenas te cubre el cuerpo, la blusa te da por encima del ombligo. Es muy llamativa.
A esto, la chica respondió: —Mami, eres muy anticuada. ¡Esto es lo que se usa!
En esta frase se resumen muchas de las plagas de este tiempo: «¡Esto es lo que se usa!» Si hay algo que un adolescente en búsqueda de su identidad, va a intentar por todos los medios, es vestirse o vivir a la moda. El testimonio de miles de adolescentes de estos tiempos es: «Me levanto cada día buscando sentirme mejor conmigo misma. Cuando llega la noche y reflexiono sobre el día, sólo hay una cosa que me permite sentir satisfacción por un instante: «Peso unos gramos menos que ayer. ¿Dónde quedaron el resto de mis inquietudes? ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿Qué soy yo, aparte de mi imagen? ¿Dónde está todo el mundo?»
Todo te empuja a ser una chica como las que salen en las portadas de las revistas. ¡Si supieras que estas chicas hacen unos esfuerzos casi inhumanos para mantener un cuerpo y una imagen que sólo son creación de las revistas y la televisión! Millones de adolescentes se debaten en una batalla contra la báscula. Esa batalla las sumerge en una plaga llamada bulimia o anorexia. Si eres una de ellas, necesitas saber que no podrás solucionar tu situación, a menos que Dios te ayude a encontrar tu verdadera identidad y llegues a conocer el propósito con el cual fuiste creada.

(Hacé click con el mouse en el título y se abrirá un enlace con el artículo completo)

EB

No hay comentarios:

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com