Welcome, bienvenida, benvenutto

Welcome, bienvenida, benvenutto
¡Hola! Bienvenido/a a tu página. Disfrutala. Es tuya. Nutrite con buena onda, ponele pilas, no seas amargo/a! Endulzá tu vida con Jesús! El es lo más!!!
Powered By Blogger

lunes, 16 de febrero de 2009

Había una vez un campamento


Hace tiempo...en un campamento cerca del río Cambá Paso

Tal como les había comentado, muchas veces asistí a campamentos cristianos de la iglesia donde me congregaba, pero uno de ellos creo que en enero del año 81, que se hizo en "Cambá Paso", en Concordia, Entre Ríos, fue decisivo para mi vida.

Hace unos días justamente una amiga de aquellos días me envió algunas fotos que creo no haber visto nunca, de ese Campamento. A ver si ustedes me ubican cuál de todos soy, creo que no será muy difícil.

En ese tiempo se hacía el servicio militar, era obligatorio, por mi parte ya lo había cumplido en el año 1979, el año siguiente lo dediqué a estudiar, había terminado la escuela secundaria y vino este campamento dirigido por el Pastor Ernesto Lozano en la "Iglesia Cristiana Evangélica de Quilmes", (http://www.riosdevida.com).

En ese campamento decidí inscribirme en "Casa Bíblica" donde la actividad académica comenzaba en marzo, pero yo fui antes, estaba muy decidido así que pedí empezar antes y llegué a la misma un 26 de febrero. El plan era estar allí durante 3 años estudiando diversas materias tales como Teología, Nuevo Testamento, Historia de la Iglesia, Hermenéutica, Geografía Bíblica, Antiguo Testamento, entre otras. Además nos congregábamos en la Iglesia que estaba en Moreno 1228 de Quilmes. La Casa Bíblica estaba y está en Mármol 470 y ahora "el templo" está a la vuelta, en calle Dorrego. Trabajábamos en la fábrica de pasteles y alfajores y colaborábamos en todas las tareas tanto en la Casa como donde se necesitara.

Así como ustedes tomaron decisiones en este Campamento, sea aceptar a Cristo, bautizarse y no quedarse con eso, sino también servirle e integrarse a una comunidad de fe, en ese Campamento de Concordia yo decidí prepararme para servir a Dios de una manera comprometida y consagrada que por la gracia de Dios lo estoy haciendo.

Por eso es importante que en el ámbito de la Iglesia llevemos a cabo estos Campamentos para niños, jóvenes, o matrimonios. Es allí donde se toman decisiones fundamentales para la vida, en especial cuando somos jóvenes.

No hay comentarios:

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com