Welcome, bienvenida, benvenutto

Welcome, bienvenida, benvenutto
¡Hola! Bienvenido/a a tu página. Disfrutala. Es tuya. Nutrite con buena onda, ponele pilas, no seas amargo/a! Endulzá tu vida con Jesús! El es lo más!!!
Powered By Blogger

jueves, 12 de febrero de 2009

Conclusiones alrededor del fogòn


El sàbado 7 tuvimos nuestro fogòn por la noche. Los chicos hicieron una canciòn de toque humorìstico, otros una presentaciòn en power point, estuvimos un rato disfrutando de la noche y cada uno dijo lo que le pareciò el campamento.



Sofìa: "Tengo nuevos amigos, conocì el lago, voy a volver el año pròximo y si puedo, con muchos amigos màs".

Gaby: "Me gustò todo".

Angel: "Me sentì muy identificado con algunas cosas que dijeron Joel y Esteban."



Federico: "Me gustò que jugamos, el culto, y cuando salimos a caminar."

Edwin: "Me gustò todo..."

Santiago: "Me gustaron los cultos."

Fede 2
: "Conocer a otras personas. Los cultos y el estudio bìblico y seguramente el año que viene vuelvo."

Damiàn
: "Me sirviò mucho, aprendì muchas cosas nuevas para la vida. Doy gracias a cada uno que puso algo".

Alicia: "Conocì el lago Cholila. Voy a volver el año pròximo al Campamento".

Marìa: "Contenta por ver tantos chicos, les digo que sigan, que no aflojen y se preparen para el pròximo".

Joel: "Es para mì un privilegio estar con ustedes y cuando uno comunica la Palabra es como botar una piedra al agua y se produce un efecto expansivo y es muy difìcil de calcularlo, y eso hicimos acà, si ustedes son responsables y le ponen actitud y expectativa. Es un Campamento diferente para mì, aquì pude ministrar la Palabra y jugar, no como en otros campamentos. Es lindo estar asì en el asunto, en el fùtbol, en los roces, la verdad que me divertì mucho, fue un regalo de Dios para mì que lo necesitaba."

No hay comentarios:

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com