Welcome, bienvenida, benvenutto

Welcome, bienvenida, benvenutto
¡Hola! Bienvenido/a a tu página. Disfrutala. Es tuya. Nutrite con buena onda, ponele pilas, no seas amargo/a! Endulzá tu vida con Jesús! El es lo más!!!
Powered By Blogger

miércoles, 8 de julio de 2009

Ecos de la Escuela de Ministerio en San Antonio Oeste



Del 3 al 5 de julio tuvo lugar la Escuela de Ministerio de Congregación Cristiana en San Antonio Oeste.

Debido a las medidas de prevención que se tomaron en la provincia de Río Negro, nos reunimos solamente pastores, obreros, líderes en general de las obras de la Patagonia y no pudimos congregarnos todos (algunos hermanos tuvieron que regresar a sus lugares apenas llegados) y con toda la iglesia local, no fue posible.



Nos ministraron la Palabra el Pastor Juan José Churruarín y su esposa Mabel.

Aquí el testimonio de Angel, uno de los jóvenes que nos acompañó:



En la Escuela de Ministerio de San Antonio Oeste me di cuenta de lo mucho que Dios me ama al igual que a ustedes y que El siempre esta cuidando de nosotros y que cuando pasa algo malo no hay que enojarse con El, porque El deja que pase esto porque está preparando algo mejor. Yo supe que Dios te puede hablar en cualquier momento y hay que estar con expectativa que El te va a llamar. También aprendí qué forma de vivir hay que tener, cómo tiene que conformarse mi vida y muchas cosas más que no se explicar.
Pero en fin yo creo que esto (la Esc. de Min.) le haría bien a cada persona que esté en este tipo de eventos.
En mi caso sentí algo dentro mío que es inexplicable y sé que el Señor me habló.

No hay comentarios:

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com