Welcome, bienvenida, benvenutto

Welcome, bienvenida, benvenutto
¡Hola! Bienvenido/a a tu página. Disfrutala. Es tuya. Nutrite con buena onda, ponele pilas, no seas amargo/a! Endulzá tu vida con Jesús! El es lo más!!!
Powered By Blogger

viernes, 12 de junio de 2009

¿Con quién me casaré?

Capítulo 1

Es la pregunta que se hacen muchos jóvenes. La mayoría de ellos desea casarse y ser feliz. Dios así lo quiere. Pero esta decisión no es tan sencilla como a algunos les parece.

Cuando un joven cristiano, (que es discípulo de Cristo y vive bajo el Reinado de Jesús), piensa en casarse, anhela hacer las cosas de la mejor manera y por lo tanto desea comenzar con un fundamento sólido:

Cristo un día habló de dos constructores, uno que hizo su casa sobre la arena y otro que la edificó sobre la roca. Cuando vino el vendaval, el primero perdió todo, pero aquel que había edificado sobre la roca, prevaleció. Es que si tienes a Cristo en tu corazón no tienes por qué fracasar, caer o arruinar tu vida. Con Jesús como Rey en tu vida podrás formar un hogar precioso donde valga la pena vivir.

Dios mismo dijo que no es bueno que el hombre esté solo, y dijo "le haré ayuda idónea para él". Fue cuando creó a la mujer, a Eva, una persona del sexo opuesto. Dios no hizo otro varoncito amanerado ni un hombre afeminado, Dios no hizo maricones ni marimachos, hizo al hombre y le dio una compañera. Es decir que cuando un joven o una chica están pensando en formar una pareja, buscan a aquella persona que Dios ya ha elegido para ellos: una ayuda idónea, una persona acorde a vos, que se va a complementar con vos, una persona que necesita lo que vos tenés para darle.

El cristiano verdadero (lo que debemos ser y lo que somos por la gracia de Dios) no busca a su pareja por motivos puramente egoístas. Es verdad que como joven necesitas una esposa. Pero cuando piensas en esto tu enfoque debería ser: "¿A quién podré bendecir? ¿Quién necesita lo que yo tengo para ofrecer? ¿A quién puedo ayudar? ¿A quién puedo amar con todo mi corazón y para quién puedo ser una bendición?"

(No te pierdas el próximo capítulo que va a estar buenísimo)
EB

No hay comentarios:

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com