ESTE BLOG NACIO A RAIZ DEL PRIMER CAMPAMENTO JUVENIL CHOLILA 2009 Y TIENE COMO PROPOSITO QUE LOS JOVENES CON EL SEAN AYUDADOS EN SU CRECIMIENTO ESPIRITUAL, PUEDAN APORTAR IDEAS, PREGUNTAS, HACER NUEVOS AMIGOS, DIVERTIRSE, Y HACERLO - SOBRE TODO- DE ELLOS Y PARA TODOS...
martes, 16 de marzo de 2010
Tercer Campamento Juvenil Lago Cholila 2011
Ya hemos lanzado el Tercer Campamento Juvenil Lago Cholila 2011 para llevarlo a cabo en la última semana de enero de 2011 en el Lago Cholila.
Hemos formulado un plan que te permitirá ir acercando tu colaboración para asegurar la inscripción desde ahora, desde marzo. Con una colaboración mensual de 22,00$ desde marzo a diciembre 2010 tendrás el Campamento pagado.
Esta gran anticipación con casi un año antes, es para prepararlo de la mejor manera posible, y que las familias puedan organizar sus vacaciones de tal manera de permitir que sus jóvenes puedan asistir.
domingo, 7 de marzo de 2010
Desafío para este año: Marcar la diferencia
La Palabra de Dios en Romanos capítulo 12 versículo 2 nos manda "no amoldarse a este mundo", y en la primera carta de Pedro, capítulo 1 versículo 14 nos dice no tener pensamientos frívolos, tontos, no acunar ideas tontas.
Luego, en el Antiguo Testamento, en Números 13:31-33 y 14:6-9 la Biblia nos relata cuando Moisés envió 10 espías a la tierra prometida, y de ellos 8 volvieron con un informe negativo (a pesar del racimo de uvas que trajeron con un palo entre dos personas!). Pero dos de los 10, Josué y Caleb, marcaron la diferencia: dieron un informe positivo.
Ellos hablaron la Palabra de Dios.
Este año 2010 Dios te desafía a marcar la diferencia.
Los otros hablan mal, vos hablarás bien;
Los otros no estudian, se copian en los exámenes, hacen trampas, vos estudiás y te esforzás;
Los otros andan por los rincones, chicas y chicos haciendo un espectáculo desagradable, vos esperás en el Señor;
Los otros se emborrachan, vos andás sobrio, no necesitás bebidas ni sustancias para ser valiente o para alegrarte;
Los otros salen por las noches y total al otro día no se congregan o no van a trabajar, viven de los demás, como parásitos; pero vos te reservás para el Señor y te preparás con tiempo para congregarte, para asistir bien despierto a la escuela, etc.;
Los otros se ajan, se cortan, se hacen tatuajes en el cuerpo y se ponen todas esas cosas que impone la moda, vos no porque sos un hijo de Dios y tu cuerpo es templo del Espíritu Santo;
Los otros gritan a los padres, vos no, los respetas;
Los otros mienten, vos no, decís la verdad aunque decir la verdad te cueste una disciplina;
Los otros haraganean, son chantas, quieren lo fácil, vos no, te esforzás, trabajás, estudiás;
Los otros no tienen en cuenta a Dios en sus caminos, vos no, lo buscás cada día de tu vida en oración.
El desafío es difícil, lo ves como imposible?
El ha prometido estar de tu lado y nunca abandonarte
Suscribirse a:
Entradas (Atom)