
La noche del domingo 20 de setiembre, víspera del inicio de la primavera se vio engalanada en Esquel por la presentación de Abel Zabala y Marcela Gándara, músicos mexicanos de excelencia, adoradores que supieron expresar desde el corazón las canciones para honor y alabanza de Aquel que es el único que lo merece.

Primero el bajista de "Satélite" comenzó ministrando directamente y sin rodeos, para levantar al público en alabanza y reconocimiento a Dios. Brevemente deslizó su testimonio de haber sido víctima de abuso y cómo Dios lo sanó de esta herida en el alma y lo restauró. Muchos creíamos que él era Abel Zabala... hasta que exclamó "Y nosotros somos privilegiados de ser la banda de Abel Zabala!" y fue cuando apareció Zabala y con tanta gracia y con calidad profesional también ministró a todos, llegando a cada corazón.

Seguramente esta noche quedará en el recuerdo como algo grato, feliz. Pero la palabra ministrada por estos músicos adoradores no volverá vacía, y sus vidas serán inspiración para muchos de los presentes. Vaya desde aquí una felicitación a Jesús Sepúlveda, de MJS Records la productora donde nuestro hermano demostró por la gracia de Dios que es más que un nombre y una oficina, que en Dios se pueden alcanzar los sueños y la excelencia.